El mundo de las finanzas al alcance de todos.

El mundo de las finanzas al alcance de todos.
El mundo de las finanzas al alcance de todos.
17 / 02 / 2017

Economia avanzada para cualquiera

⁣Antes de nada, dirigirme a todo el equipo de redáctate para agradecer esta estupenda iniciativa. 

Dicho esto, aún no tengo claro cuál va a ser el contexto de la plataforma ni hacia que público acabará dirigiéndose todo este contenido. Pero si espero que cada una de mis publicaciones les puedan ser de ayuda a mucha gente.

Por aquel entonces ya notaba que me hacía mayor, que estaba madurando, ayer cumplí 35 años

Soy Iñigo, mi historia podría resultar muy apasionante y divertida a ojos de muchos, pero puede que demasiado larga y tediosa para muchos otros. Centrándonos en lo que hoy nos ocupa, os diré que hace ahora casi dos años empecé a trabajar en el apasionante mundo de las finanzas, cambiaba radicalmente de sector e incluso de vida.

Por aquel entonces ya notaba que me hacía mayor, que estaba madurando, ayer cumplí 35 años.Como podréis comprobar he sido de los reacios a tener que hacerlo.

Tarde pero se presentó. Se abría un mundo nuevo ante mis ojos, algo que nunca me había llamado la atención y que logró cambiar mi manera de ver la economía para siempre. 

Estamos cansados de ver cómo los bancos se aprovechan de nosotros, nos inundan con sus intereses e incluso nos obligan a contratar productos que en la mayoría de los casos ni siquiera necesitamos. Iremos analizando todo esto en detalle. 

De momento. ¿Qué opináis si os digo que es posible conseguir en vuestra cuenta corriente una rentabilidad del 7% en un plazo de 5 años?

¿Que tal si en vez de reducir nuestra hipoteca a base de amortizaciones para reducirnos un ridiculo plazo o cuota, acabamos con ella de un plumazo diez años antes de lo previsto?

¿Habeis pensado alguna vez que si pedís un prestamo al banco y con ese dinero conseguís mejorar en rentabilidad el tipo de interés que os imponen estáis haciendo negocio?

¿Seguro de vida hasta cuando? ¿Eres consciente de que todos los años incrementa tu prima por el hecho de ser más viejo? ¿Y si cubrimos el capital deseado a través de un plan de ahorro sin necesidad de mantenerlo de por vida?

Todos estos pequeños "trucos" y muchos otros están al alcance de cualquiera y espero que a través de mis artículos seáis todos capaces de llevarlos a cabo.

Un saludo y hasta la próxima.

IO