Morata, Carvajal, Lucas Vazquez o cómo triunfar en el Real Madrid siendo canterano

Morata, Carvajal, Lucas Vazquez o cómo triunfar en el Real Madrid siendo canterano
Morata, Carvajal, Lucas Vazquez o cómo triunfar en el Real Madrid siendo canterano
01 / 02 / 2017

El Real Madrid no es un equipo de fútbol al uso, y la nueva generación de canteranos ha entendido perfectamente la esencia de este club

⁣Los canteranos del Real Madrid saben muy bien como triunfar en este maravillso club, son un ejemplo para los jugadores de categorias inferiores que quieres ser importantes en el primer equipo. Carvajal, Morata y Lucas Vazquez se han convertido en pieza clave de este Real Madrid de Zinedin Zidane. Canteranos que aportan lucha, garra, gol y sobre todo madridismo. 

Todo empezo hace unos cuantos años con Álvaro Arbeloa, madridista de corazon, que tuvo que salir de su preciado Madrid rumbo a tierra gallegas para despues recalar en el Liverpool de Rafa Benitez. Arbeloa sabia que si queria volver a jugar en el equipo de sus amores, tenia que hacerse futbolista y adquirir experiencias que le dieran el lateral derecho de su club. Años más tarde, el Real Madrid ficho a Álvaro Arbeloa y se convirtio en un fijo en el lateral derecho tanto en su club como en la selección. 

Este camino, este erasmus futbolístico, fue el que escogio Carvajal rumbo a Alemania para posteriormente obligar al Madrid a volver a ficharle para ser el lateral derecho titular del Real Madrid. Lucas Vazquez en el Espanyol y Álvaro Morata en la Juventus de Turin, hicieron las maletas a sabiendas que volverian al club que les vio nacer. Hoy en día el madridismo pide la titularidad estos dos pedazos de futbolistas en detrimento de la afamada BBC. Pero aun siendo suplentes dan lo mejor de si mismo, sabiendo que su mejor version dentro del Real Madrid esta por llegar.